maquinaria (11) maquinaria maquinaria (7) maquinaria (2)Aquí pots veure-hi la maquinària que utilitzem a la fusteria per fer realitat tots els encàrrecs:

 

.

Fusteria Feliu compta amb operaris suficients per a qualsevol tipus d’encàrrec, per gran que sigui. No obstant això, aquestes som les persones que formem la part essencial de Fusteria Feliu:

Marcel Feliu

Marcel Feliu

Marcel Feliu Llagostera empezó su carrera en el Registro de la Propiedad como oficial de primera, donde aprendió, entre otras cosas, que los plazos son básicos para ofertar un buen trabajo (Prior Tempore Potior Iure). Como es conocido por todos, la actual situación de crisis en el ámbito inmobiliario ha fomentado la creatividad y reconversión profesional. En el caso de Marcel, decidió convertir su pasión en afición. Tras 2 años y un diploma de la Escola Industrial de Barcelona en el arte de la carpintería, conoció a su socio. Entre ambos aportan el buen acabado de sus piezas con precios competitivos y en plazos de entrega.

Josep Ramirez

Josep Ramirez

Josep Ramirez Linares, con cuarenta años de oficio, empezó trabajando en la carpintería Feliu (Monell, Girona), habiendo iniciado empresa própia a los 18 años en Sabadell. Entre otros trabajos ha realizado la reforma del Colegio Notarial de Barcelona, la Sala de Plens del Ajuntament de Sabadell, el teatro del Instituto Juan de Austria, la reconstrucción de los vagones de trenes de los Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya de los años 40, además de reformas integrales de tiendas para la marca Levys en Manresa, Bilbao y San Sebastian.